FANDOM


Aimi Senshi es un OC de Shingeki no kyojin con la intención de crear una futura historia y de dibujar con ella en DeviantArt.[1]

PD: Esta es una Wikia de mi próxima historia (qué ya añadiré el nombre aquí), así que a lo mejor me inventaré cosas sobre los personajes reales de el anime.

Attack on titan shingeki no kyojin base 1 by llamasrule2-d7lgd02

Datos

Nombre Completo: Aimi Senshi.

Apodo: Maestra caza titanes.

Nacimiento: 13 de diciembre.

Edad: 30.

Género: Mujer.

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Altura: 1,50.

Peso: 55 kg.

Ocupación: Soldado.

Afiliación: Legión de Reconocimiento.

Grado: A+.

Armas: Equipo de Maniobras Tridimensional y Katana.<hero description="Esta Wikia está creada para hablaros de Aimi Senshi. Mi OC de Shingeki no kyojin." imagename="" cropposition=""></hero>

Personalidad

Aimi se describe como una persona calmada y amable, siempre dispuesta a ayudar, sobre todo en combate. Aunque ésta se muestre fría con la muerte de sus compañeros, es todo lo contrario. Lo pasa muy mal cuando algún querido compañero suyo es asesinado por esos temibles titanes.

Ella tiene instintos maternales hacia Eren, ya que le preocupa mucho ese niño, aunque Mikasa no la soporte por ese mismo motivo. Seguramente esté celosa de su acercamiento hacía él. Aunque Aimi no piense en Eren de ese modo. Ella está interesada en su jefe Levi

Apariencia

Aimi es una mujer adulta de estatura baja. Sus ojos son verdosos y es de un tono de piel bastante normal, ni muy blanquita, ni muy morena. Su colo de pelo es marrón clarito y lo lleva recogido en tres secciones. La primera es un moño arriba de su cabeza, y el pelo que sobra está recogido como su fuera un coleta, pero recogido por debajo. La tercera sección, a diferencia de las otras dos, siempre la lleva delante de ella, y es como una coleta larga.

A ella, al igual que sus superiores, casi siempre se le ve con su uniforme de la legión de reconocimiento.

Attack on titan horse riding base by ayamekurosami-d7pdj9r

Relaciones

Mikasa Ackerman. Aunque Aimi intente ser amable con ella, Mikasa la ve como alguien maligno que podría atacar en cualquier momento, no la ve de fiar, pese a que a trabajado en la Legión de Reconocimiento desde hace varios años y se ha ganado un buen puesto. Seguramente ella solamente esté celosa por su acercamiento con Eren

Eren Jaeger. Ella siempre es sobreprotectora con él y tiene un gran instinto maternal. En parte es porque él es la clave para que la humanidad se salve, y por otra parte es porque lo ve un poco débil de mente y se deprime con facilidad.

Levi Ackerman. Cuando ella entró por primera vez en la Legión de Reconocimiento, rápidamente este chico captó su atención, y no porque fuera muy apuesto ni nada de eso, simplemente por su obsesión por la limpieza y su gran habilidad caza titanes. Su interés por él fue creciendo a medida que se iban conociendo y se iban haciendo amigos, aunque Levi no quiere admitir que son amigos, ni que le tiene aprecio, porque sabe que lo pasaría peor si algo le pasara fuera de las murallas.

Erwin Smith. Siempre se han llevado bien, y éste ha intentado hacer de ella una gran caza titanes, cosa que ha ido consiguiendo con el tiempo.

Curiosidades

  • Su yegua se llama Hōpu, que significa esperanza en japonés.
  • Ella es hija única, y siempre ha querido un hermano.
  • Casi nunca sonríe fuera de las murallas.
  • Le tiene fobia a las arañas.
  • No soporta ver morir a sus compañeros, prefiere que alguien se lo diga, aunque tampoco le gusta.
  • Su comida favorita es la carne.
  • No le gusta desayunar, pero Levi le obliga.

Última actividad


Photos and videos are a great way to add visuals to your wiki. Find videos about your topic by exploring Wikia's Video Library.

Attack on titan horse riding base by ayamekurosami-d7pdj9r

NOMBRE: Aimi Senshi EDAD: 30 años GÉNERO: Mujer

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.